A Todo Volumen/ De calidad y SPL en competencias

AutorHoracio Rivera

Ahora sí vamos a hablar de esos pocos autos de competencia que se diseñan pensando en poder competir en ambas categorías.

El vehículo en cuestión es propiedad de Alejandro Juárez y fue diseñado y armado por Israel González de Audio Zone, en Monterrey.

Por principio de cuentas el tablero fue modificado para poder albergar un Simmetry de Rockford Fosgate.

Cuenta con un par de medios de 6-1/2 pulgadas en las puertas, kick panels de 5-1/4 pulgadas y un par de 5-1/4 en el tablero, todo esto trabajado en fibra de vidrio y utilizando un material para su acabado que asemeja el plástico original del tablero.

Al usarlo para calidad de sonido el sistema produce un sonido muy claro, con una buena imagen frontal, de profundidad y anchura del escenario.

La semana que viene, por cuestiones de espacio, hablaremos del sistema de sonido que este auto usa cuando va a pasar a la línea del SPL, claro que para cuando tu leas eso yo estaré en plena luna de miel.

A Saltillo...

Bueno, me permito recordarles a los apasionados del autosonido que hoy y mañana se llevará a cabo en el estacionamiento de Carrefour de la ciudad de Saltillo la competencia de autosonido que contará con la presencia de USAC y dB Drag Racing.

Inscripciones no habrá en el lugar pero vaya a ver qué novedades hay dentro de las filas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR