Calidad hecha a mano

Todas las áreas en casa u oficina logran destacarse al vestirse con muebles finos, sobre todo aquellos que desde hace generaciones se fabrican a mano con maderas como cerezo, aliso y caoba premium con acabados en francés antiguo, platinado, castaña, cerezo oscuro o tudor inglés. La textura es suave al taco, tanto en acabados envejecidos o semienvejecidos.

Es importante también que resalten los detalles de pintura a mano, ya sea en oro o plata; barnizado oscuro o mediano en acabado brillante, semibrillante o mate, que unidos a los herrajes de pewter antiguo o bronce envejecido dan ese terminado otorgado sólo por el paso de los años.

Las telas de un mueble fino puede ser broqueado, seda, piel envejecida y gobelinos, que deben hacer juego con los cordones o borlas, además de combinar con la pintura o las telas de los muros.

El estilo de los muebles y los accesorios deben coordinar, aunque también el contraste sofisticado o moderno, ecléctico, da ese toque de innovación a los muebles clásicos.

Mancha de Aguacate

Primeramente se intenta remover parte de la mancha utilizando una cuchara o un cuchillo a manera de espátula, la idea es raspar lo más que se pueda. A continuación se utiliza cualquier detergente líquido con base de enzimas y luego se remoja la mancha en agua fría por espacio de 10 a 15 minutos o hasta que la mancha se diluya. Ocasionalmente, puede intentarse tallar la prenda con suavidad. Se enjuaga bien y estos pasos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR