Calidad asegurada

AutorDiego Martínez

Tom Brady y los actuales campeones Bucaneros de Tampa Bay inician su camino rumbo al Super Bowl LVI en la postemporada recibiendo a las Águilas de Filadelfia.

Pareciera un duelo no tan complicado para los Bucaneros, pues cerraron la campaña con siete victorias en los últimos ocho partidos y se quedaron cerca de la siembra número uno de la NFC.

En cambio, Filadelfia viene de ser apaleado en la última semana de la campaña regular por los Vaqueros de Dallas (51-26 en duelo donde no vieron acción muchos titulares), y dependen del joven quarterback Jalen Hurts, quien tiene la misión de dar un juego de ensueño en su debut en Playoffs.

La calidad de Brady no está en discusión. Es un fenómeno y más en postemporada.

Viene de una campaña con 5 mil 316 yardas por aire, 43 pases de anotación y solamente 12 intercepciones, pero algunos de los blancos favoritos de Tom son baja.

Ya sin Antonio Brown en el equipo y con Chris Godwin -quien sumó más de mil 100 yardas en la temporada- fuera por una por lesión desde el pasado 19 de diciembre, los pases de Brady recaerán en Mike Evans, Rob Gronkowski y el recién recuperado Leonard Fournette, a quien además tiene que cargar con el ataque terrestre.

Los Bucs fueron la segunda mejor ofensiva de la Liga con 511 puntos (30.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR