'Calentará' Peña Nieto en playas

Metro / Staff

En Semana Santa el PRI tendrá sus propias "playas" para promocionar a su candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, entre los vacacionistas.

El tricolor instalará 32 "kioscos integrales de atención al vacacionista" en 17 estados que cuenta con playas naturales, para promover a su candidato presidencial.

En estos sitios regalarán sobres de "Peñabronceador".

El tricolor regalará también balones, playeras, gorras, viseras, bandas de mano, cilindros de agua y entregará propaganda de Peña Nieto, de acuerdo con el proyecto del equipo de campaña que se implementará del 1 al 8 de abril.

Los "kioscos" se equiparán con cancha de futbol inflable; se promoverán actividades recreativas y se dará servicio médico.

"Debido a que las dos primeras semanas del proceso electoral serán de asueto, en el ámbito estudiantil, y la primera semana de carácter general, se ha diseñado un esquema para atender a vacacionistas en 32 puntos turísticos del país a través de un esquema de kioscos de servicios y entrega de utilitarios, así como actividades de carácter deportivo y social, haciendo llegar el mensaje del candidato al mayor número de personas posibles en estos centros", señala la propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR