Calentaban víctimas impermeabilizante

AutorGrettel Rosales

Leonel Jiménez Carranza, de 30 años, el trabajador que resultó herido tras la explosión en la Cervecería Cuahutémoc-Moctezuma, relató a las autoridades que sus dos compañeros que murieron en el incidente calentaban impermeabilizante.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hombre relató que Mario René Peralta Flores, de 62 años, y Juan José Sánchez Ramírez, de 28 años, estaban a unos 40 metros de altura.

Ambos hombres laboraban para la empresa de impermeabilización denominada Pérez Olaza y fueron contratados por la cervecería para recubrir la parte alta de los silos, como prevención por el temporal de lluvias.

Según la declaración de Leonel, mientras él cubría parcialmente uno de los contenedores, sus compañeros calentaban el impermeabilizante con un soplete cuando sobrevino la explosión.

Mario René y Juan José cayeron al vacío, sufriendo lesiones que ocasionaron su muerte, mientras que Leonel fue proyectado hacia un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR