Calderón: Gratifica al Penta

Cancha/Staff

El técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, aseguró que le encantaría y le llenaría de orgullo llegar a dirigir en el futuro al Real Madrid, equipo en el que consiguió cuatro de sus cinco títulos de goleo en el futbol español.

Tras las declaraciones del presidente del cuadro merengue, Ramón Calderón, acerca de que seguramente algún día Hugo será el entrenador del equipo blanco, el estratega mexicano comentó que va en ese sentido su carrera.

"Creo que voy por buen camino y lo que quiero es hacer más méritos para que Real Madrid al ver mi trayectoria y al saber mi identidad con ellos, sea uno de los candidatos.

"Me da gusto que se manifieste de esa manera, si algo he presumido es de ser madridista, después de todo el tiempo que pasé en esa institución, que es el club más prestigioso, más importante del mundo", indicó Sánchez a l Diario Sport de España.

Apuntó que las palabras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR