Se caldean los ánimos al final del juego

MONTERREY, NL., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Fernando Guerrero marca el penalti a favor de Tigres, pero más allá de los reclamos en la cancha, fuera de ella también se desata la ardiante polémica.

El chileno Eduardo Vargas, quien había salido de cambio, se levantó, festejó y aventó una botella con agua en dirección a la banca del Guadalajara cuyos integrantes fueron en busca de él, pero fueron detenidos por los propios miembros del cuerpo técnico.

Mas no todo terminó ahí. Al concluir el juego los jugadores de las Chivas quisieron encarar al chileno. Matías Almeyda, técnico de las Chivas también iba en esa dirección cuando un individuo con casaca de fotógrafo lo encaró y le lanzó un golpe.

Los dimes y diretes continuaron hasta que Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac, lograron que los integrantes del plantel felino se calmaran, lo que también hizo Carlos Salcido con los del Guadalajara.

Al final, Matías Almeyda no quiso hablar acerca del incidente: "Para lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR