Calculan 'brothers' nominación

AutorOmar Cabrera

Los inquilinos de la casa de Big Brother no tienen paz. La noche del miércoles no sólo fue expulsado Reynaldo Rossano, sino que los habitantes VIP tuvieron una sesión más de matemáticas, pero esta vez, a diferencia del domingo pasado, no se "hicieron bolas".

El Cálculo fue la dinámica a través de la cual resultaron nominados cuatro integrantes del reality show: Claudia Lizaldi, Manola Diez, Luz Elena González y Jorge "El Burro" Van Rankin.

Rossano salió de la casa del Gran Hermano luego de que sólo obtuvo el 26.44 por ciento del total de las llamadas de apoyo del público (el porcentaje que recibieron sus rivales de nominación, Claudia Lizaldi y Mercedes Molto, no fue revelado por Televisa para evitar revelar favoritismos al final del juego).

La llamada "Big Vero" (Verónica Castro) una vez más fue la encargada de la mala noticia para Rossano, quien lloró a su salida, pero dijo estar feliz con su participación.

"Estoy satisfecho de lo que hice porque a final de cuentas la gente fue la que decidió que ya no estuviera más en la casa, y para mí la gente es lo importante porque es ella quien maneja nuestra vida como actores", expresó.

Rossano fue el octavo expulsado del "reality show" y lo recibió entre llanto su novia Samia, además de su hijo, producto de su primer matrimonio, Diego Ponce de León.

"Aprendí a tolerar, a disciplinarme y a acatar las normas de un lugar. Descubrí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR