Calcinan a mujer y niño en brecha de Apodaca

AutorMario Alberto Álvarez

Los cuerpos calcinados de una mujer y un niño de 5 a 8 años fueron encontrados ayer a un lado de un camino, entre empresas, en Apodaca.

Las víctimas fueron identificadas anoche, pero las autoridades no dieron a conocer sus nombres, ni el posible móvil del doble crimen.

Una fuente policiaca manifestó que por los indicios que encontraron la mujer fue asfixiada y el niño murió por golpes en la cabeza.

Ahí los habrían llevado en algún vehículo, señaló, y luego de rociarles muy posiblemente combustible les prendieron fuego.

Los hechos fueron durante la madrugada en el camino conocido como Orión, frente a las Bodegas Orión, entre la Carretera a Miguel Alemán y la calle Fénix, a una cuadra del límite con San Nicolás.

El informante explicó que durante la madrugada vecinos de una colonia cercana reportaron a la Policía de Apodaca que se estaba quemando al parecer hierba en dicho camino.

Las autoridades no enviaron a personal de rescate para que sofocara el fuego, el cual se presume se apagó posteriormente solo.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, un hombre que recolectaba botes de aluminio realizó el hallazgo de los cuerpos.

El hombre dio aviso a policías de San Nicolás y de la central de radio de esa corporación reportaron el hecho a la Policía de Apodaca.

En el camino, entre la parte posterior de unas bodegas y unos montones de tierra y piedras, estaban los dos cuerpos calcinados.

La fuente detalló que la mujer estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR