Calcinan en García un automóvil robado

AutorLuis Castro

Un automóvil con reporte de robo fue localizado ayer calcinado y abandonado en una brecha, lo que causó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía municipal, en García.

Las autoridades ministeriales investigan evidencias halladas en el vehículo para establecer si había restos humanos.

El auto, un Ford Fusion, fue reportado por preventivos municipales a las 12:00 horas en un camino de terracería cercano a la Carretera a Icamole, a la altura del kilómetro 15.

Para llegar al sitio donde estaba el auto, las autoridades ministeriales y de García entraron por brechas y circularon unos 2 kilómetros, frente al Rancho El Saltillito.

Agentes ministeriales y peritos inspeccionaron el vehículo y establecieron, con base al número de serie, que éste contaba con reporte de robo, indicó una fuente.

El auto no tenía placas, añadió el informante.

En el primer reporte del hecho se dijo que en el interior del vehículo había una persona calcinada.

La creencia de que había un cadáver en el auto, explicó una fuente, fue porque uno de los elementos que llegó al sitio observó restos calcinados que parecían de una persona.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR