Calcinado en su cabina

TLALNEPANTLA.- El chófer de un tráiler murió calcinado luego de volcar el camión en el que viajaba sobre la Autopista México-Querétaro a la altura de La Quebrada.

Reportes policiacos señalaron que alrededor de las 5:50 horas de ayer un tráiler con placas D-4290 se quedó sin frenos al momento de tomar una curva lo que ocasionó que volcara cuando circulaba por el kilómetro 27, en el límite de los municipios de Tlalnepantla y de Cuautitlán Izcalli.

La falla mecánica ocasionó que primero se estampará con un cerro, después volcara y por último se incendiara la cabina del conductor.

"El fuerte choque originó el fuego en la cabina donde desafortunadamente perdió la vida el conductor del tráiler", informó un policía municipal de vialidad.

El uniformado agregó que al parecer el conductor del camión que transportaba muebles de baño quedó prensado por lo que no pudo salir al momento en que se originó el incendio.

Al lugar arribaron bomberos del cuerpo de Protección Civil de Tlalnepantla, pero cuando lograron apagarlo había sido demasiado tarde, ya que el conductor había fallecido previamente.

"No sabemos si el conductor murió por las lesiones de la volcadura o por el fuego de la cabina", señalaron autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR