¡Calan torta y tambo!

FORTALEZA.- Cuatro aficionados mexicanos, entre ellos los ex diputados panistas en la ALDF, Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, fueron apresados el domingo por la noche en Fortaleza, Brasil, por realizar tocamientos a una mujer en sus partes íntimas y por agredir posteriormente a su acompañante varón.

El domingo al mediodía se había jugado en el Estadio Castelao de esta localidad el partido de Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, en el que México quedó eliminado al perder 2-1 ante Holanda.

El Gobierno del Estado de Ceará, donde se ubica Fortaleza, revela las identidades de los presuntos agresores como los ciudadanos mexicanos Sergio Israel Eguren Cornejo (ex diputado), de 37 años de edad; Ángel Rimak Eguren Cornejo, de 34 años; Mateo Codinas Velten, de 35, y Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31 (el otro ex diputado).

Actualmente, Sergio Eguren y Rafael Medina forman parte del Consejo Directivo del PAN en el DF y ambos son funcionarios de la Delegación Benito Juárez.

Eguren funge como titular de la Dirección General de Desarrollo Delegacional y Medina como titular de la Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de la demarcación.

El diario brasileño Lance informó que los apresados pueden ser condenados a hasta 8 años de reclusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR