Calambres le salen caros a LeBron James

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Después de que LeBron James saliera de la duela en el primer partido de la final entre el Miami Heat y los Spurs de San Antonio, en los últimos minutos del partido, el hecho se convirtió en un objetivo para los críticos.

La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa.

Gatorade contestó de esta manera a un seguidor que preguntó: "Hey Gatorade, donde está toda la mágica ciencia que haces con tus atletas para prevenir los calambres".

La marca de bebidas energéticas contestó; "El sujeto a quien le dio el calambre no es nuestro cliente, nuestros atletas sí están preparados para soportar el calor".

Esta situación desató miles de comentarios en los que se atacó James, quien tuvo que pedir en más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR