Se adueña la calaca de la Casa de Cultura

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- POR PRIMERA ocasión en 4 años, el Festival de la Muerte Estampada llegó a Zinacantepec, en donde la ciudadanía podrá apreciar la exposición colectiva de ofrendas del Día de Muertos y obras de varios artistas del Valle de Toluca.

La exposición, que concentra también ofrendas artísticas y obras gráficas, se encuentra exhibida en la Casa de Cultura Matilde Zúñiga.

"La Muerte Estampada es un proyecto que empezó hace 4 años y es un espacio en donde se colocaban obras gráficas de diferentes artistas; en esta emisión, se hace en Zinacantepec y se retoma mucho la cuestión de las tradiciones", dijo el coordinador de Cultura, de la Dirección de Cultura de este Municipio, Andrés Vallejo.

"Se mezcla la obra con las ofrendas del Día de Muertos, en donde se puede ver una diversidad y un mosaico de diferentes posibilidades de la gente".

En el espacio se muestran ofrendas de instituciones como el Grupo 8 de Boy Scauts Yacapitzahua Zinacantepec, Rotarios de Zinacantepec, personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR