Cala hondo la derrota

AutorÓscar Orozco

SAN LUIS.- Los gritos de "¡Fuera, fuera!" con los que la afición potosina despidió al técnico Wilson Graniolatti calaron más que la misma goleada de 4-1 en contra.

Y es que después de sumar su segunda derrota consecutiva y de no poder ganar en casa, los seguidores del conjunto tunero olvidaron el buen paso que el equipo llevaba hasta las derrotas ante América y anoche ante los Zorros.

Alberto Macías, defensa de los tuneros, quien tuvo una noche de pesadilla por el sector izquierdo con los atacantes Rodrigo Valenzuela y Juan Pablo García, señaló que en estos recientes duelos se ha adolecido de un orden, el cual les ha repercutido en derrotas.

"El Atlas definió muy bien, ellos fueron mejor que nosotros, no hay duda, el marcador lo dice, antes nosotros habíamos mostrado un orden defensivo que esta ocasión no lo hicimos y eso nos costó el partido", manifestó el espigado zaguero.

Para el "Flaco"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR