Una de cal por todas las de arena

AutorSalvador Cisneros

Después del éxito que obtuvo Ashton Kutcher con Punk´d, en donde hacía bromas pesadas a las celebridades, ahora vuelve con un programa del mismo estilo, pero que tiene por objetivo nuevas víctimas: los paparazzi y los medios de comunicación sensacionalistas.

Pop Fiction, producido por Kutcher, intenta exponer a todas aquellas publicaciones y programas de televisión con tendencia amarillista que especulan en vez de informar.

¿Pero cómo logrará Kutcher tan difícil tarea cuando, teóricamente, los medios informativos sólo publican noticias 100 por ciento veraces?

Después de mofarse de muchas celebridades, Kutcher se alía con ellas y juntos planean una coartada que pueda ser malinterpretada, como por ejemplo, que una celebridad casada coma con una que no lo es y de ahí pueda surgir una noticia de infidelidad.

El objetivo de Kutcher es exponer cuán fuera de control están los paparazzi y la poca exigencia de veracidad que tienen algunas publicaciones y programas de televisión.

Así, muchos medios que gustan del periodismo amarillista se preguntarán si esto es real o ficción antes de publicar una noticia.

Muerde la mano que le da de comer

A pesar de haber iniciado su carrera como modelo, Kutcher no tiene un pelo de tonto.

El actor de 30 años estudió varios semestres de Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa.

Desde su etapa universitaria, Kutcher ya daba avisos de su carácter irreverente, pues fue expulsado de su departamento por ser demasiado escandaloso y salvaje.

En el terreno laboral, el marido de Demi Moore tampoco tiene respeto por nadie.

Pop Fiction es transmitido por E!, sin embargo, esta cadena ya cayó en una de las trampas de Kutcher, pues las bromas del programa son tan secretas que ni siquiera los noticiarios de E! están al tanto de lo que pasará.

Coludida con Kutcher, Paris Hilton caminó por las calles de Los Ángeles junto a un gurú de barba gris que vestía una túnica naranja.

Los paparazzi se arremolinaron a su alrededor y en cuestión de minutos, las fotos ya estaban publicadas en blogs como perezhilton.com y tmz.com.

Diarios como el New York Daily News, Los Angeles Times y el San Francisco Chronicle también difundieron la noticia.

Incluso E! publicó las fotos y cuestionaba si Paris pensaba cambiar de religión y de forma de vida.

Resultó ser que el gurú era el actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR