Cake boss estilo smart

AutorIsaac Flores

Para volverse especialista en la preparación de postres y un experto en decoración no hay mejor pinche que un dispositivo móvil, al que pueden conectarse gadgets como termómetros de cocina, básculas y hasta sartenes.También, funge como recetario, cronómetro y ayudante, gracias a los diversos tutoriales disponibles en YouTube, Pinterest y sitios especializados.

CARAMELIZACIÓN PERFECTA

Para que no se queme el azúcar mientras la caramelizas, la sartén Pantelligent Smart Pan integra un sensor para monitorear la temperatura desde el smartphone.

Dls. 200 en línea

MEZCLA EXACTA

Selecciona la receta desde tu smartphone y la báscula inteligente Perfect Bake Pro te indicará la cantidad de cada uno de los ingredientes que debes colocar en el recipiente.

Dls. 90 en línea

TEMPERATURA BAJO CONTROL

Verifica la temperatura de tu pastel dentro del horno con el termómetro inteligente Aqua Range Smart Thermometer, que se conecta a la entrada de jack de tu dispositivo móvil.

Dls. 70 en línea

RECETARIO 2.0

Mantén tu dispositivo móvil a la mano con la base iPrep, que cuenta con cuatro ángulos de inclinación y un stylus para manipular tu smartphone sin tocar la pantalla, mientras cocinas.

Dls. 25 en línea

Smartphone 'sous chef'

Transforma tu teléfono en el mejor asistente.

RECETAS A LA MEDIDA

Galletas de chocolate y cupcakes son las recetas que puedes encontrar en Yummly, en la que, además, puedes elegir cuántas porciones preparar para ajustar ingredientes.

Gratis

Apple Store

Android

INGREDIENTES EXACTOS

Convierte cucharadas, tazas y y onzas de manera sencilla y rápida con Kitchen Calculator, que te permite calcular tanto en fracciones como decimales.

35 pesos

Apple Store

QUE NO SE TE PASE

Controla los tiempos de cocción con la aplicación Best Kitchen Timer, al transformar tu smartphone en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR