La cajetea Paulina

Paulina Rubio tiene buenas intenciones, pero parece que no se concentra al momento de subir un mensaje a sus redes sociales... ¡y dos veces seguidas!.

Al querer demostrar su solidaridad por los atentados ocurridos en la ciudad de Manchester, al finalizar el concierto de Ariana Grande, a la Chica Dorada le llovieron críticas.

"La Chica Dorada" utilizó su cuenta de Twitter para unirse a muchos famosos que enviaron sus condolencias a las víctimas y sus familiares, pero en el tuit no incluyó a Ariana Grande... ¡sino a Adriana Lima!

"Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto", posteó la cantante.

Los tuiteros no tardaron en reaccionar para hacerle saber de su error y minutos después la publicación fue eliminada de la cuenta verificada de Paulina.

"PrayforManchester @AdrianaGrande", fue el segundo mensaje en el que se volvió a equivocar la Chica Dorada.

Muchos de los usuarios la compararon con Ninel Conde, Pedro Sola y Andrea Legarreta, quienes han pasado por la misma situación al confundir un personaje o hecho.

Así que a la intérprete de "Si Te Vas" no le quedó más que publicar un tercer mensaje con el nombre correcto: el de Ariana Grande: "#PrayforManchester @ArianaGrande".

En tanto, La Reina Isabel II expresó sus "más profundas condolencias" a los afectados por el atentado de Manchester e indicó que "todo el país ha sido sacudido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR