Señalan a un cajero

AutorLuis Ocampo y Antonio G. Baranda

Por segundo día consecutivo, y tercera ocasión en menos de seis días, una mujer que retiró dinero de una sucursal y que fue asaltada minutos después de salir denunció ayer la posible participación de un cajero en el robo.

Durante 5 horas el cajero Salvador Jorge Gama González rindió su declaración ante la Agencia 5 del Ministerio Público, en la en la Delegación Cuauhtémoc, aunque sólo como testigo.

Cerca de las 11:25 horas, Refugio Molina García, empleada del Instituto Politécnico Nacional, retiró, acompañada de otra persona, 40 mil pesos del Santander Serfín de Avenida Flores Magón y Calle Sabino, Colonia Atlampa.

Antes de abandonar el banco, Molina guardó 37 mil pesos en un sobre que ocultó en su bolsa de mano, y le dio a su acompañante, Marco Antonio Martínez, el restante.

"El (Gama) estaba en la Caja 3, contó el dinero y pasó a la Caja 2, el cajero de la dos volvió a contar el dinero y me dijo que regresara a la Caja 3. Se tardó como 10 minutos y yo permanecí parada en la caja, y como lo vi sospechoso fui al sillón a contar el dinero porque dije: a lo mejor me falta y por eso se puso nervioso.

"Vi que estaba completo y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR