¡Caín y Abel!

Como Caín y Abel, pero con puro futbol y nada de maldad, los hermanos de Galher se enfrentaron sobre el pasto sintético del Deportivo La Fragata en un encuentro donde la "experiencia" Verde bastó para derrotar 6 a 2 al combinado Negro, durante la jornada de la Liga Coyohuatzin.

El conjunto esmeralda integrado por jugadores de entre los 10 y los 12 años se encargó de dar una lección a su hermano menor (Categoría de 8 a 10 años), gracias al poderío del delantero Jesús Espinoza, quien anotó dos goles para comandar la victoria.

Y es que los miembros de la "familia" Galher demostraron que el futbol corre por sus venas, pues, aunque los directivos del deportivo de la Delegación Coyoacán aumentaron las cuotas y sólo les permiten jugar en una cancha, semana a semana ellos siguen fomentando el deporte.

Pero eso no fue problema para los chamacos, pues cuando sonó el silbato derrocharon talento.

De ese modo el conjunto olivo tomó la delantera a través del letal Jesús "Chucho" Espinoza, quien dio el ejemplo a los más pequeños.

Antes del medio tiempo, "Chucho" volvió a pisar el área, donde encontró un balón suelto y lo mandó a dormir a las redes para el 2 a 0.

Tras el medio tiempo, Alexis Báez se despachó el tercer gol de los mayores, pero así despertó el lado oscuro de sus carnalitos.

Como muestra, Mauricio Ensástiga no tuvo miedo a sus "veteranos" rivales y con un disparo cruzado venció al portero Héctor Hernández para que los negros rompieran el cero.

El líder Emilio Durán anotó el cuarto para Galher Verde y Sebastián Espinosa puso el 5 a 1.

Entonces, Axel Juárez anotó uno más para los pequeñines y demostró que pinta para la grande; sin embargo, los esmeraldas a través de Alexis Báez cerraron la cuenta.

GALHER VERDE 6-2 GALHER NEGRO

GOLES

1-0 (20') J. Espinoza

2-0 (24') J. Espinoza

3-0 (36') Alexis Báez

4-1 (42') Emilio Durán

5-1 (46') S. Espinosa

6-2 (53') Alexis Báez

3-1 (40') Mauricio Ensástiga

5-2 (50') Axel Juárez

CRACK DE TIERRA

Jesús Espinoza

Equipo: Galher Verde

Fue letal dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR