Entre caídas y protestas se desarrolla la preliminar de Miss Universo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- La gala preliminar de Miss Universo 2019 causó controversia porque se realizó entre caídas y protestas por parte de las reinas de belleza que buscan un mundo mejor.

Catriona Gray, Miss Universo 2018, fue la anfitriona de esa noche y la acompañó en la conducción el comediante Nick Teplitz.

Como primera prueba, las 90 concursantes presentaron a los países que representan. Kelin Rivera, de Perú, fue una de las chicas que más sorprendió, pues al momento de presentarse gritó orgullosa el nombre de su país natal.

En la segunda pasarela de la noche, las candidatas a Miss Universo desfilaron en bikini luciendo sus esbeltas figuras antes los presentes en el hotel Regis, de la ciudad de Atlanta.

Durante esta prueba las representantes de Francia y Malasia tuvieron la mala suerte de resbalarse mientras caminaban en traje de baño.

Maëva Coucke, Miss Francia, y Shweta Sekhon, Miss Malasia, se levantaron como todas unas reinas mientras el público trato de animarlas con una gran ovación.

Ante este incidente, los organizadores tuvieron que enviar a un hombre con un trapeador para limpiar el suelo y evitar que otras concursantes cayeran en el escenario.

En la prueba de vestido de noche, la gran mayoría de las concursantes optó atuendos brillantes que resaltaban sus bellezas. Sofía Aragón, Miss...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR