¡Caídas del cielo!

AutorMETRO / STAFF

La firma de lencería Victoria's Secret le sigue apostando a la diversidad; para su show que ya es toda una tradición invitó a Winnie Harlow, la modelo de 24 años que padece vitiligo.

Además de los rostros conocidos, habrá nuevas caras en la pasarela que se realizará a finales de noviembre y que se transmitirá en diciembre.

Conoce algunas de las nuevas modelos que ya confirmaron su participación a través de las redes sociales.

IESHA HODGES

Edad: 22 años

Estatura: 1.78 centímetros

La chica de cabellera platinada ya es conocida en el mundo de modelaje, y ha aparecido en campañas de Forever 21, FILA y ASOS.

CHEYENNE MAYA-CARTY

Edad: 18 años

Estatura: 1.78 centímetros

Es originaria de Londres, aunque es de ascendencia mitad mauriciana y mitad jamaicana. Ella había modelado para la colección River Island de Rihanna.

GRACE BOL

Edad: 27 años

Estatura: 1.80 centímetros

Esta modelo originaria de Sudán modela desde los 19 años. Ha participado en campañas para Givenchy, Maison Martin Marigela y Vivienne Westwood. Este será su segundo desfile con la marca de lencería, hizo su debut en el de 2017 en Shangai.

SOFIE GRACE ROVENSTINE

Edad: 19 años

Estatura: 1.80 centímetros

Sofie fue descubierta por un fotógrafo local que la refirió a AMAX Talent, donde la tomaron de inmediato.

Durante la secundaria, Sophie firmó con IMG en todo el mundo. Ha trabajado para diseñadores como Zac Posen, Carolina Herrera, Christian Siriano y más.

El año pasado participó en Miss Tennessee Teen USA y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR