¡Cafres desatados!

Por ir jugando carreras, un camión de pasajeros de la Ruta 85 La Playa volcó dejando un saldo de 12 pasajeros lesionados, en Guadalupe.

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Guadalupe y el Estado, así como socorristas de la Cruz Verde y Cruz Roja, además de elementos de Bomberos Municipal.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:50 horas de ayer, sobre la Avenida Eloy Cavazos, frente al Tecnológico de Nuevo León, en la Colonia Bosques del Contry.

Debido a que el camión quedó atravesado sobre los tres carriles de la avenida en su circulación hacia el oriente, agentes de Tránsito de Guadalupe realizaron un operativo para desviar el tráfico por la Avenida Pablo Livas.

Varios pasajeros aseguraron que el chofer de la unidad volcada jugaba carreras con otro camión de la misma Ruta.

Sin embargo, al tomar una curva a exceso de velocidad ocasionó que el chofer, identificado como Jorge Antonio Morales Contreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR