Cafecito mañanero

AutorSalvador Cisneros

Fotos: Miguel Larrauri

En sus películas, James Bond corre, salta, pelea, golpea a los villanos, usa toda arma que tenga a la mano a la menor provocación y hasta sale ileso de violentas explosiones.

En la vida diaria, Daniel Craig , quien interpreta al Agente 007, es como cualquier mortal: requiere una buena dosis de cafeína para iniciar sus actividades.

La mañana del jueves, el actor inglés fue visto con un vaso grande de café, acompañado de sus asistentes y de personal de la producción, mientras se dirigía a las filmaciones de Spectre, la nueva aventura de Bond cuya filmación continúa en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Craig y Stephanie Sigman, la chica Bond mexicana, empezaron el rodaje el pasado 20 de marzo.

Está planeado que desde mañana, Monica Belluci comience a rodar sus escenas junto a Christoph Waltz, quien es es el villano y su esposo en la película.

FANS PRESIDENCIALES

Como ya se está convirtiendo en tradición en la familia presidencial, Sofía Castro, hija mayor de la Primera Dama Angélica Rivera y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR