Café des Artistes, siempre a la vanguardia

AutorAreli Avila

Por su convicción de satisfacer con servicio y calidad a sus comensales, la cámara que representa a los restauranteros del país otorgó al Café des Artistes el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero de Destino Turístico 2001.

Con este premio, Puerto Vallarta se colocó por encima de otros destinos turísticos que también estaban nominados en la categoría de Destino Turístico 2001, como Ixtapa, Zihuatanejo, y Cancún, Quintana Roo.

En una ceremonia efectuada a principios de este mes en la Ciudad de México, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de México entregó galardones a varias empresas de alimentos y bebidas, entre las que se encontraba el restaurante jalisciense dirigido por Thierry Blouet.

"Es como la entrega de los Oscares para los restauranteros: primero decían los nominados de cada sección y luego daban el premio al ganador", comenta el chef propietario del Café des Artistes, de Puerto Vallarta.

"Yo sabía que estaba nominado, pero no sabía que íbamos a ganar y me siento muy contento. Ahora queremos seguir manteniendo este premio y el año que viene estar de vuelta en la jugada", señaló visiblemente emocionado.

De acuerdo con Juan Carlos Balderas Lomelín, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia del restaurante, las razones por las que se hicieron acreedores a este premio fueron su convicción de ofrecer servicio y calidad, su planeación estratégica y su adecuada organización.

Los ganadores de esta primera entrega a nivel nacional fueron seleccionados por un jurado convocado por la Canirac México, quienes tomaron en cuenta el espíritu de servicio, la vocación empresarial, la innovación y el impulso del arte gastronómico de los nominados.

En la ceremonia de premiación, a la que también asistió Juan José García, vicepresidente de Turismo de Concanaco-Servytur, Blouet recibió su premio de manos de Andrés Olivella Landero, presidente nacional de la Canirac.

Otros restaurantes premiados en distintas categorías fueron La Casa de los Cántaros, el Au Pied de Cochon del Hotel Presidente Inter-Continental México, el Café Tacuba, el Champs Elysées, la Casa Merlos, la Hacienda San Agustín y la cadena Italiannis.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR