Caesarstone participa en la Expo CIHAC

Centro Banamex y Expo CIHAC reunieron a las ramas de la industria de la construcción del 16 al 20 de octubre, en un evento en el que participó Caesarstone, una empresa de nivel mundial en el manejo de cuarzo como principal componente de superficies.

Colores atrevidos, líneas definidas y un acercamiento alternativo al diseño contemporáneo y clásico, es lo que las superficies de cuarzo Caesarstone aportan a sus clientes.

Las superficies de Caesarstone están compuestas por un 94 por ciento de cuarzo, el segundo material más duro de la naturaleza, y un seis por ciento de pigmentos y resinas de poliéster de alta calidad.

Esta mezcla logra una superficie con cero porosidad que impide la formación de bacterias y moho. Las superficies de Caesarstone son cuatro veces más fuertes y dos veces más resistentes al impacto que la piedra natural. La calidad de los productos de Caesarstone tienen una garantía de 10 años.

Durante la Expo CIHAC Caesarstone estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR