Caerá Rodrigo Cachero en la perdición

AutorLiliana Lejarazu

Rodrigo Cachero se tirará a la perdición, pero sólo en la cinta Los Demonios del Vodka, ópera prima de Martín Haba, un director del CUEC (Centro Universitario de Estudios Cinematográficos).

"Me encantó el guión, mi personaje se llama Román y es astrónomo de la UNAM, y es el hilo conductor de la película. Él cae al vicio porque lo dejan dos mujeres; entonces ya no se siente bien en el trabajo y ve que la vida es más sencilla con media botella de vodka encima", platicó Cachero a Gente!

En la película, que iniciará rodaje en marzo o abril del próximo año, se abordarán las depresiones de varios treintañeros.

"No es gente conocida (la del elenco), es un japonés y un austríaco, hay una diversidad de actores. Es una película muy ecléctica, donde se está intentando demostrar que el ser humano es el mismo, ya sea oriental, africano, europeo o latinoamericano; entonces, es una conjunción bien bonita.

"Pero la cinta es totalmente en español, los personajes del japonés y el austríaco viven aquí en México y se conocen en un grupo de autoayuda de alcoholismo".

Cachero, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR