Caen con 100 de la verde

LOS ATORARON con un montón de "ladrillos" y no precisamente para construirse una casita.

En presunta posesión de cerca de 100 kilos de mariguana distribuidos en varios paquetes, cuatro hombres fueron detenidos la mañana de ayer en la Colonia Parques de Zapopan, en la ex Villa Maicera.

Ante un agente ministerial fueron llevados José Valentín Ramírez Ortiz, de 31 años y Rigoberto García Rosales, de la misma edad, y originario de Sonora.

Corrieron con la misma suerte Ulises Rafael García Trujillo, de 38, quien dijo haber estado preso durante 5 años por el delito de lesiones, y César Enrique Ortega López, que apenas hace 5 meses había salido de la cárcel por posesión de droga.

El cuarteto viajaba a bordo de una Chevrolet Equinox, con placa del Distrito Federal, no obstante, sólo llevaba la matrícula trasera, razón por la que policías de Zapopan la interceptaron.

Al revisar el vehículo los oficiales descubrieron que la Equinox traía reporte de robo y cargaba con la mota.

"Me agarraron arriba de una azotea, son mis amigos, (la camioneta) es prestada, de un amigo, soy de Zapopan, sí, (he estado detenido) por posesión de droga", señaló Ortega López, quien negó saber de dónde había salido la droga.

No obstante, el titular de la corporación, Hernán Guízar, afirmó que el cuarteto intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR