Caen vecinos por muerte de locatario

AutorArturo Sierra

David García Cruz había sido amenazado de muerte por dos de sus vecinos tras tener diversos altercados, por lo que denunció los hechos, pero las amenazas se cumplieron y fue asesinado el lunes de siete balazos.

La víctima había denunciado este mismo año, en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, las amenazas de muerte que le habían hecho Jesús Jorge Arévalo y José Luis Soria, pero el caso nunca avanzó.

La noche del 28 de mayo, García Cruz se encontraba a punto de cerrar su local de comida ubicado en Ramón Corona esquina con Anillo de Circunvalación, en el Centro.

Su esposa alcanzó a escuchar cuando gritó y vio a dos hombres que se estacionaron frente al lugar en una motocicleta roja; la persona que viajaba como copiloto descendió, se dirigió al comerciante y le disparó.

La esposa de la víctima se echó a correr y el agresor la siguió, le disparó en dos ocasiones, hiriéndola en la mano derecha y el cuello.

La mujer pudo declarar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR