Caen Tres Sujetos En PosesióN de Droga Y Armas En Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 19 Feb (Notimex).- Elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), en coordinación con la Policía Federal, detuvieron a tres sujetos en posesión de droga y armas de fuego en esta capital.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas precisó que la detención se realizó en el tramo carretero Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, cuando los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Optra, con placas 722YMV del Distrito Federal.

Indicó que los detenidos son Eduardo López García y/o Gustavo López García y/o Eduardo De La Cruz May, de 46 años, originario de Villahermosa, Tabasco; Roberto Méndez Domínguez, de 42, y Roberto Carlos Álvarez González, de 34, ambos de Chiapas.

A esas personas, detalló, les fueron aseguradas 100 dosis de cocaína en polvo; dos pistolas, una calibre .380 milímetros, con su cargador y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR