Caen tres en San Pedro tras persecución a tiros

El rastreo de sospechosos por una investigación de la Fiscalía General terminó ayer en una persecución a balazos en la que fueron detenidos tres hombres armados, en la incorporación de Lázaro Cárdenas a Gómez Morín, en San Pedro.

Para evitar la huida de los delincuentes, quienes pretendían salir de territorio sampetrino hacia Monterrey, agentes ministeriales chocaron su patrulla tipo pick up contra la parte trasera del auto Nissan March en el que viajaban los detenidos.

La colisión alcanzó a una conductora de un vehículo Swift y a su acompañante, quienes fueron impactados por el March. Ambos sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil de San Pedro.

El tiroteo se registró alrededor de las 11:00 horas y causó la movilización de decenas de policías ministeriales, municipales y estatales, además de personal de la Guardia Nacional.

Fuentes policiacas confirmaron que en el lugar fueron capturados tres sospechosos, sin embargo, hasta anoche las autoridades mantenían bajo reserva sus identidades.

Los informantes indicaron que en el auto March fueron encontrados un fusil y una pistola. Otra versión apuntaba a que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR