Caen tres con mota para venta

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Con treinta dosis de mariguana que pretendían comercializar en inmediaciones de Ciudad Universitaria fueron detenidos tres jóvenes por elementos de la Policía Municipal.

El director de la corporación, Paulo César Quiroz, indicó que el aseguramiento lo realizaron los agentes del Sector 2 la tarde de ayer.

Refirió que los policías realizaban un recorrido sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de la Calle Sonora, cuando observaron que tres sujetos intercambiaban unas bolsas de plástico.

Los jóvenes guardaron la mercancía en unas mochilas que traían cargando, por lo que los agentes se detuvieron a cuestionar el contenido de las pequeñas bolsas.

"Los oficiales les realizaron una revisión preventiva y le encontraron a cada uno diez pequeñas bolsas de papel celofán con hierba de características similares a las de la marihuana", señaló el mando.

Los detenidos fueron identificados como Le Roy Anthony Sankey Alamilla, Ivo Masini Antonio, ambos de 20 años de edad, y Edgar Matamoros Morales, de 22 años.

El director de la Policía indicó que los jóvenes pretendían comercializar la mariguana en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR