Caen tres cabezas 24 horas después

NUEVA YORK.- A menos de 24 horas de haber concluido la temporada regular de la NFL, los entrenadores en jefe de Chicago, Arizona y Búfalo fueron despedidos ayer pagando caro el precio de no cumplir con las expectativas.

Quien salvó el pellejo fue Dave Wannstedt, entrenador de los Delfines de Miami, a quien le renovaron el contrato por dos temporadas más, pero le quitaron la última palabra en cuanto a las decisiones sobre contrataciones.

Tras quedar marginados de los playoffs por segundo año en fila, pese a un récord de 10-6, el dueño de los Delfines, Wayne Huizenga, decidió retener a a Wannstedt y contratar a un gerente general que se encargue de los cambios en la nómina.

Dick Jauron fue despedido como entrenador de los Osos de Chicago, que cerraron el 2003 con su cuarta campaña con récord negativo en los últimos cinco años.

A los Bills de Búfalo no les gustó nada el quedar fuera de los playoffs por tercer año seguido y decidieron desprenderse de Gregg Williams.

Los Cardenales de Arizona despidieron Dave McGinnis tras una campaña con marca de 4-12 y que terminó al menos con el consuelo de una sensacional victoria el domingo que eliminó a Minnesota de los playoffs.

Los Osos (7-9) no tuvieron ese mismo tipo de cierre al ser vapuleados 31-3 por los Jefes de Kansas City.

Jauron, quien todavía tenía un año por cumplir en su contrato, se marcha de Chicago con foja de 35-46 y 0-1 en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR