Caen tequileros al hoyo

AutorVíctor Vorrath

AMOZOC.- DOS HOMBRES que habían tomado unos tequilas cayeron en su auto a un barranco de aproximadamente 15 metros... ¡y la libraron!

El accidente ocurrió en un camino de terracería que lleva a San Miguel Espejo, cerca de la Ex Hacienda de Concepción Capulac.

Edmundo, quien viajaba como copiloto, dijo no recordar con detalle cómo fue que se desplomaron, sin embargo, confirmó que habían estado bebiendo antes de subirse al coche.

Para él, lo que produjo el percance fue un choque con otros vehículos, sin embargo, en la zona no se hallaron otros autos chocados.

"Fue un choque, la verdad yo iba en estado más o menos, fue un choque la verdad más de dos carros", explicó.

Tan mal estaba que según el viajaba en un Chevy cuando en realidad iban en un Golf, placas XUL 5485.

Paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública y su equipo de Rescate Urbano descendieron a la barranca para atender a los lesionados, a quienes hallaron conscientes aunque aturdidos.

Edmundo tenía un golpe en la cabeza que le ocasionó sangrado por la nariz.

El automovilista, quien fue identificado como Antonio Gutiérrez Meza, de 28 años, también se llevó un fuerte golpe en la cabeza, pero en su caso los paramédicos piensan que sufrió una fractura de cráneo.

Para descartar la lesión lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El auto donde viajaban tenía colapsada la parte trasera ya que chocó contra una roca durante la caída.

Tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR