Caen en taxi robado con cuerno de chivo

AutorMario Alberto Álvarez

En un taxi que habían robado 12 horas antes, un adulto que portaba un fusil AK-47 y un menor de edad fueron capturados ayer por agentes de la Policía Ministerial, en la Colonia Valle Verde.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos a 2.5 kilómetros de donde habían robado con violencia el vehículo.

Al verse descubiertos, los dos hombres emprendieron la huida en el vehículo, pero sólo avanzaron dos cuadras cuando fueron alcanzados y sometidos por los agentes ministeriales.

Según se informó, los detenidos son Jesús Miguel Acosta González, de 18 años, y Ángel Abraham, de 16, a quienes investigan por una serie de asaltos.

También, dijo una fuente, se trata de establecer si los sospechosos iban a cometer otro ilícito en el taxi y con el fusil de asalto que portaban.

El informante mencionó que de acuerdo con la denuncia que presentó el chofer del taxi Nissan Tsuru, fue asaltado por dos los hombres a las 19:40 horas del martes.

Ante las autoridades, el afectado detalló que el atraco lo sufrió en el cruce de las calles Seguridad Social y Criptón, en la Colonia Valle de Infonavit.

Reconoció a los detenidos y señaló que lo amagaron con un arma larga.

Los delincuentes huyeron en el vehículo, dejando en el lugar al chofer.

La fuente dijo que se trata de precisar si los detenidos cometieron ilícitos durante la noche del martes y madrugada de ayer.

Añadió que alrededor de las 8:00 horas, agentes del Grupo de Robo de Vehículos de la Policía Ministerial detectaron el taxi circulando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR