Caen en Tabasco bailarinas ilegales

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA / Tabasco

Un total de siete bailarinas centroamericanas y sudamericanas fueron aseguradas por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones en un centro nocturno de "tabledance", por no tener estadía legal en el País.

En un comunicado, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República justificó que los policías descubrieron a las indocumentadas en el bar Blitz, gracias a una denuncia anónima, al que acudieron ayer por la madrugada.

La dependencia indicó que en ese establecimiento, previa autorización de su administrador, Jesús Ramírez Avendaño, los agentes de la AFI entrevistaron a las bailarinas, quienes reconocieron "no tener documento alguno que probase su estancia legal en México".

La PGR precisó que los nombres de las bailarinas son María Fernanda Fontana, de nacionalidad hondureña; Gabriela Roxana Ponce, chilena; Dayana Avila Avila, hondureña; Idalia Sánchez Grijalba, argentina; Mariela Toro Borrego, hondureña; Iusela López Beyuday, chilena y Gisema Cuba Urbano, de origen centroamericano aún no especificado.

A raíz de las anomalías de presuntas violaciones a la Ley Nacional de Población, añadió la PGR, junto con las indocumentadas la AFI también puso disposición del Ministerio Público al administrador del bar, Jesús Ramírez, como al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR