Caen sospechosos de atraco a banco

Por novena vez en lo que va del año una sucursal de Bancrecer de la Delegación Gustavo A. Madero fue asaltada y la gerente activó la alarma con 10 minutos de retraso, la Policía logró capturar a dos sospechosos, aunque no se les encontraron armas ni dinero.

Alrededor de las 10:20 horas, dos sujetos armados llegaron a la sucursal ubicada en Boulevard del Temoluco y Calle del Puerto, en la Colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, y tras amagar a los empleados, obtuvieron 12 mil pesos de botín.

Los sujetos huyeron a pie pero Jacqueline Salazar, gerente de la sucursal asaltada, no activó la alarma inmediatamente, pues según las autoridades el auxilio fue solicitado a las 10:30 horas.

En ese momento, las patrullas del Sector Ticomán de la Policía preventiva recibieron por radio la descripción de los asaltantes y la orden de buscarlos.

Cerca de las 10:35 horas fue detenido Leonardo Velázquez Valdés, de 24 años de edad, quien encajaba con la media filiación de uno de los delincuentes.

"Circulábamos por Acueducto y el Eje Central cuando abajo del puente vimos a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y gorra beisbolera negra.

"Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR