Caen 'socios' de la mujer matataxistas

AutorLuis Antonio Rivera

Dos menores de edad fueron detenidos como presuntos cómplices de la mujer, quien está confesa de asaltar y matar a por lo menos dos taxistas en el municipio de García.

Una fuente ligada a la investigación mencionó ayer que el Ministerio Público ya cuenta con las confesiones de los dos menores, uno de 15 y otro de 13 años, quienes admitieron su participación en los crímenes.

Los dos presuntos cómplices de Cristina Soledad Sánchez Esquivel, de 31 años, quedaron a disposición del Sistema de Justicia para Adolescentes.

Cada uno de los menores reconoció que por separado acompañaron a la detenida, en los dos homicidios, que presuntamente fueron cometidos a navajazos.

Los dos crímenes, de acuerdo con las versiones de cada uno de los detenidos, fueron cometidos hace un mes y medio.

La fuente refirió que ayer estaban en el análisis de cómo rescatar los cuerpos de los dos choferes a quienes presuntamente arrojaron al fondo de un pozo.

El Ministerio Público, con el apoyo de Protección Civil estatal, indicó, se tendrá que poner de acuerdo para ver la forma de sacar los restos de las víctimas.

Con una cuerda de un largo de 80 metros que arrojaron al interior del pozo, comentó, se dieron cuenta que ésta no tocó el fondo.

Por esa prueba se estima que el pozo debe tener una mayor profundidad, y como tiene un diámetro estrecho la entrada, los rescatistas de Protección Civil deberán determinar cómo ingresar.

El Ministerio Público cuenta con los nombres de los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR