Caen 4 robando neumáticos

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

PUEBLA.- CUATRO SUJETOS fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de los delitos de robo, daño en propiedad ajena y asociación delictuosa en la Colonia Maravillas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) identificó a los detenidos como Jorge Antonio Moreno León, de 22 años, Estephani González Morales, de 18, José Eduardo Torres, de 18, y Pedro Iván Moreno León, de 23.

La dependencia precisó que la detención se realizó en la Calle Montes Urales la madrugada de ayer.

A decir del comunicado, los policías municipales recibieron una llamada de auxilio a través del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI).

Los afectados relataron a las autoridades que estaban dormidos cuando escucharon ruidos en la calle y al acercarse a la ventana vieron como dos hombres le quitaban una llanta a su vehículo marca Peugeot, mientras otros sujetos permanecían a bordo de un Jetta, por lo que llamaron al 066.

Cuando los policías llegaron vieron que los detenidos comenzaban a quitarle la llanta a otro carro quienes al escuchar las sirenas intentaron darse a la fuga en el Jetta, color blanco, con placas de circulación MHY-69-21 del Estado de México, con reporte de robo.

Sin embargo, en el intento de la fuga los detenidos chocaron con un vehículo Honda Civic, que estaba estacionado y contra dos unidades de la SSPTM.

Al verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR