Caen robacoches; uno es uniformado

LA POLICÍA Ministerial detuvo a un hombre que al menos robó 15 vehículos y vendió 8 a dos personas, uno de ellos un policía de Cadereyta, quienes los comercializaba y los vendían también como autopartes.

Los detectives al mando de Jesús Rangel, recuperaron sólo cuatro vehículos con reporte de robo, nueve puertas, dos polveras, un cofre, un volante y dos facias.

Andrés del Ángel Martínez, de 31 años, fue señalado como el líder de la banda, ya que era quien robaba los vehículos y Clemente Candanosa Lara, de 26, y el policía Ángel Mario Ramos de León, de 22, los que compraban las unidades, las revendían y desmantelaban.

Los tres fueron presentados en la Policía Ministerial anoche a las 18:00 horas junto con una Minivan Voyager, un Shadow, una camioneta Ford Lobo, un Tsuru y las autopartes.

Según el informe, el 10 de marzo se realizó la detención a las 20:00 horas en el Bulevar Independencia y Venustiano Carranza, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta.

Del Ángel Martínez circulaba en la camioneta Voyager...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR