Caen robachicos con bebé de 1 año

La oportuna denuncia del administrador de un hotel impidió que una pareja robara a un niño, con el que llegó extrañamente luego de haberse hospedado por varios días sin menores.

Manuel Raña Vázquez, administrador del Hotel Trébol, realizó una llamada telefónica a la Policía para alertar de que en ese establecimiento se encontraban dos robachicos y que tenían en su poder a un menor.

Pedro Vázquez Hernández, de 22 años de edad, y Socorro Camacho Arriaga, de 38, tomaron en alquiler una habitación del hotel ubicado en la calle Violeta, número 67, Colonia Guerrero, durante varios días.

Sin embargo, la madrugada del martes, el administrador del hotel se percató de que la pareja introdujo a un niño pequeño a su habitación, situación que le causó extrañeza pues desde que se hospedaron el hombre y la mujer siempre estuvieron solos.

Raña Vázquez decidió dar parte a la Policía para que se investigara el asunto.

La detención se llevó a cabo en calles de la Colonia Guerrero cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Coordinación Territorial CUHT1 -Buenavista- aprehendieron a la pareja.

Al ser interrogados los sospechosos aseguraron que el menor lo tenían bajo su cuidado por encargo. Sin embargo la pareja no pudo proporcionar datos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR