Caen 5 por prostituir a menores

AutorDaniel Flores

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía de Guadalupe acusados de corrupción de menores, pues presuntamente obligaban a dos menores de edad a prostituirse.

Por medio de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública municipal identificó a los detenidos como Luis Fernando Treviño Peña, de 28 años; Érick Daniel Hernández Ovalle, de 20, y Diana Marcela Luna Soto, de 35.

Además, los uniformados también capturaron a Óscar Guadalupe Yáñez Samaniego, de quien no se proporcionó su edad, y a Mario Gerardo González de la Garza, de 50 años, ambos vestidos de mujeres y a quienes además se les aseguró una computadora portátil.

Las detenciones fueron realizadas a las 22:50 horas del lunes en una casa ubicada en la Privada Chapultepec, en la Colonia Paraíso.

Apenas el viernes, la desaparición de cuatro menores de edad, también en Guadalupe, dejó al descubierto una supuesta red de corrupción infantil y prostitución.

En el caso del lunes, una fuente mencionó que los detenidos fueron delatados por una menor de 15 años, quien escapó de la casa en donde estaba encerrada.

Una fuente reveló que en el domicilio también fue encontrada otra menor de 16 años, pero ésta no manifestó su inconformidad por estar en ese lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR