Caen por prostituir

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- LA PROCURADURÍA General de Justicia de Tabasco detuvo al coordinador de Reglamentos de Balancán, Lenin Bonfil Loria, junto con un trabajador municipal del área de Limpia, Alberto Jiménez González, por estar involucrados en una red de prostitución de adolescentes hacia funcionarios de ese Ayuntamiento.

La captura sobrevino por la denuncia de la madre de una menor de 16 años que, según la Averiguación Previa número 190/2014.

A raíz de ello, la adolescente rindió una declaración por escrito, en la cual ventiló nombres de funcionarios con quien fue obligada a tener relaciones sexuales presionada por Jiménez González, a quien identificó como su "pareja".

De acuerdo con las primeras indagatorias, Alberto Jiménez González, conocido como El Tico, enganchaba a menores y a otras mujeres mayores de edad, para ofertarlas a un precio de mil pesos a funcionarios municipales de Salud, Educación y Administración.

Al ser detenido por la Policía Ministerial, este sujeto reconoció que prostituyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR