Caen polis en la zanja

AutorRicardo Moya

HUITZILAC, MORELOS.- Un descuido al manejar por una zona de terracería provocó que al menos ocho granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF resultaran lesionados cuando la patrulla en que viajaban cayó dentro de una zanja.

Tras recibir la atención prehospitalaria seis policías, cinco hombres y una mujer, fueron hospitalizados.

El percance ocurrió en un camino de Huitzilac, Morelos, en los límites con el Estado de México y el Distrito Federal, cuando los agentes se dirigían hacia un operativo contra talamontes.

El convoy, que estaba integrado por personal de la Secretaría de Marina, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), personal de la SSP-DF y de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), se adentró en un camino de terracería que lleva a la zona boscosa del Ajusco, a la altura del kilómetro 47 de la Carretera Federal México-Cuernavaca.

Durante el trayecto los vehículos oficiales se desplazaron por caminos agrestes y en el caso de los granaderos el chofer intentó cortar camino en una zona boscosa.

Fue ahí donde el conductor de la unidad de Granaderos Poniente DF-606-M6 no se percató de la zanja que se encontraba en el camino y la patrulla cayó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR