Caen plagiarios exprés

AutorRicardo Zamora

La primera cantidad de dinero les pareció poca y eso fue su perdición. Salvador Mancilla y José Antonio Valencia, así como dos cómplices más secuestraron a tres mujeres y retiraron dinero de sus tarjetas bancarias y les robaron joyas.

Pero interesados en un botín mayor llevaron a su casa a una de sus víctimas, para que otra amiga recogiera una identificación oficial y así pudieran retirar una suma de dinero más grande. Ese tiempo lo aprovechó la joven para dar aviso a policías judiciales, que detuvieron a los dos plagiarios exprés.

Jesús Jiménez, Fiscal de Investigación para la Seguridad de las Personas, explicó que el fin de semana pasado, los cuatro secuestradores robaron con violencia y automóvil Jetta en las inmediaciones de la Delegación Coyoacán; minutos después, con él interceptaron a tres mujeres que viajaban en un Neón color champagne.

Las tres mujeres fueron pasadas a la parte posterior del auto y las despojaron de alhajas, dinero, tarjetas de crédito y chequeras.

Después decidieron llevarlas a una casa de seguridad en el número 11 de la Calle Camino a la Virgen, Colonia San Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR