Caen en persecución y tiroteo en Escobedo

AutorÁngel Ramos

Tres hombres que no se detuvieron en un filtro de revisión y que presuntamente dispararon hacia policías municipales quedaron detenidos tras una persecución en la que tres patrullas fueron chocadas, en Escobedo.

Una fuente policiaca informó que un cuarto hombre logró darse a la fuga.

Según la fuente, cerca de las 3:30 horas los sospechosos que tripulaban una camioneta Dodge RAM aceleraron cuando se toparon con un operativo de la Policía Municipal en el cruce de Avenida Constitución y Camino a las Pedreras.

Los policías persiguieron a los hombres por Camino a las Pedreras mientras que, otro grupo de uniformados instaló un segundo filtro para interceptarlos en el cruce del Libramiento Noroeste y la Carretera a Monclova.

La fuente explicó que al darse cuenta que los esperaban en el cruce, el conductor de la RAM aceleró y embistió a los oficiales quedando tres patrullas dañadas.

Agregó que tres policías quedaron heridos y que más tarde al ser atendidos en el Hospital Universitario los reportaron fuera de peligro.

Los policías escucharon detonaciones que venían de la dirección hacia la que avanzaba la camioneta, por lo que repelieron la agresión mientras seguían a los sospechosos por el Libramiento.

La persecución terminó en el kilómetro 32 de esa vía con uno de los hombres detenido dentro de la camioneta y otros dos cuando huían a pie por un baldío, mientras que el cuarto logró huir.

El informante indicó que tras una revisión no les encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR