Caen pedazos de puente vial

AutorValeria Huérfano

Al puente vehicular de Periférico y López Mateos se le están desprendiendo trozos de concreto, lo que pone en riesgo a los automovilistas.

Desde abajo de la estructura se observan boquetes en la faja central que divide los carriles de circulación del anillo vial, así como en algunas orillas.

"El desgaste es normal, lo que no es normal es dejar pasar el tiempo sin repararlo", explicó ayer Guillermo Aceves Hernández, director de la empresa contratista que hace la supervisión.

En el lugar, una decena de hombres trabaja para revisar las condiciones de la estructura, acciones que forman parte del programa de mantenimiento que arrancó la Secretaría de Desarrollo Urbano en todos los pasos elevados del Periférico.

Con más de treinta años de antigüedad, el puente de López Mateos comenzó a soportar una mayor carga vehicular desde el 21 de julio del 2009, cuando la Secretaría de Vialidad eliminó el crucero de Periférico y Camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR