Caen en Naucalpan tres presuntos clonadores de tarjetas

NAUCALPAN, Méx., abril 15 (EL UNIVERSAL).- Tres venezolanos, entre ellos una mujer, fueron detenidos con 20 tarjetas bancarias, presuntamente clonadas, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en un operativo realizado frente a las Torres de Satélite.

Identificados como Riyeinnys “N” de 31 años de edad, Juan Orlando “N” de 35 años, y Manuel Enrique “N” de 34 años, los presuntos clonadores o falsificadores, fueron detenidos en una tienda Oxxo, en La Florida, cuando llevaban 20 tarjetas plásticas de distintas instituciones bancarias, de las cuales no pudieron acreditar su legal posesión, informaron voceros de la PGJEM.

Investigaciones de la Procuraduría mexiquense apuntan a que las tarjetas bancarias presuntamente son clonadas, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito.

Además, los detenidos presuntamente ofrecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR