Caen 8 por narcomenudeo

ELEMENTOS DE Fuerza Civil detuvieron a ocho presuntos narcodistribuidores que al ver a los uniformados presuntamente corrieron hacia un domicilio para huir, pero finalmente fueron alcanzados, en la Colonia Topo Chico.

De acuerdo con un informe de la corporación policiaca, la detención fue realizada alrededor de las 21:30 horas del martes en una casa ubicada en la Avenida Almazán casi esquina con Bernardo Reyes.

Los uniformados aseguraron en el lugar más de dos kilos de mariguana empaquetadas en 5 ladrillos, así como 12 envoltorios del enervante.

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como Eleuterio Cárdenas del Ángel, de 26 años, quien rentaba el domicilio; María Magdalena del Toro García, de 26; Mario Augusto Hernández Gutiérrez, de 34, y Jorge Armando Carranza Hernández, de 28.

También quedaron detenidos Raúl Salazar Catete, de 31 años; Héctor David Reynoso Ramírez, de 30; Jaime Alejandro Silva Carranza, de 34, alias "El Jimmy", y José Daniel González Rico, de 30.

Se informó que los policías estatales realizaban un recorrido de rutina por la avenida Almazán, cuando detectaron a varias personas en actitud sospechosa, quienes al ver a los uniformados, corrieron hacia el domicilio.

La vivienda, que era rentada desde hace dos meses por Cárdenas del Ángel, fue revisada por los elementos de Fuerza Civil.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR