Caen mujeres a un barranco

HUIXQUILUCAN.- Dos mujeres murieron luego de caer en una barranca de unos 30 metros de profundidad en el poblado de Santiago Yancuitlalpan.

Testigos en el lugar, afirmaron que las dos mujeres de unos 38 y 40 años aproximadamente perdieron el equilibrio y se cayeron por caminar cerca de la barranca.

Al lugar llegaron elementos de Protección y Civil y Bomberos de Huixquilucan así como elementos de la Policía Municipal y Estatal.

De acuerdo a las autoridades el reporte al personal de Protección Civil fue a las 8:00 horas sin embargo, no fue hasta las 12:00 horas que encontraron a los dos cuerpos debido a la dificultad del acceso ya que los caminos para ingresar al final de la barranca sólo son de terracería.

Los cuerpos de las dos mujeres quedaron a cinco metros de distancia entre ellos luego de caer y rodar por la velocidad de la caída.

Según reportes policiacos una niña que acompañaba a las dos mujeres y que estaba a resguardo de la Policía Municipal refirió que las dos féminas caminaban sobre la calle 5 de mayo, justo a orilla de la barranca cuando se resbalaron y cayeron.

La menor refirió a los uniformados que las tres iban rumbo a la Iglesia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR